El pasado miércoles 3 de diciembre a la hora 11:00 en el Teatro Solís (Montevideo) los integrantes de NO LO VES recibieron una Mención Destacada por su trabajo relativo a la incidencia del contexto socio-demográfico en los fracasos de los estudiantes.
En breve subiremos fotografías del citado evento.
Se trata de un nuevo galardón que nos llena de orgullo y nos alienta a seguir contruyendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario