lunes, 17 de noviembre de 2008

El Intendente de Maldonado recibe a los miembros del Grupo Académico "No Lo Ves"

Mañana martes 18 de noviembre, a las 15:50 los estudiantes y el profesor integrantes del Grupo Académico "No Lo Ves" serán recibidos por el Intendente Municipal de Maldonado, Oscar De Los Santos.

En la ocasión, el grupo académico presentará al Jefe Comunal fernandino las principales características del trabajo y buscará sensibilizar a De Los Santos sobre la problemática del abandono estudiantil.

Ampliaremos!

No hay comentarios: